icons8-estados-unidos-48 SUSATO

Conoce LA EMPRESA

Susato® es una marca fundada en el año 1955. Su origen es alemán, pero actualmente la manufacturación se lleva a cabo en Estados Unidos. Sus productos son indiscutiblemente aclamados por el mercado internacional, por ser instrumentos profesionales con una excelente calidad de sonido. ¡Dichosos son los oídos que tienen la oportunidad de disfrutar la hermosa melodía de los Tin & Low Whistles Susato®!

Si eres un interprete de nivel intermedio o avanzado, te recomendamos especialmente esta marca. Sin duda, será una gran inversión y real privilegio tener esta perfección en tus manos.

En nuestra pagina encontrarás diferentes tonalidades de “LOW WHISTLES” y “TIN WHISTLES”, del tope de gama de la marca denominada “KILDARE”. A pesar de que existen líneas más sencillas de la marca, nosotros solo traemos la mejor categoría, ¿por qué?, porque estamos convencidos de que si quieres un producto de buena calidad y a un precio mas económico, puedes escoger otras opciones más básicas, tales como los instrumentos de las marcas Dixon, Feadog, Clarke y Generation.

Tin Whistle

Low Whistle

Tin Whistle - PAck C + D

Guia elección de Tin & Low Whistle

Apoyo que te orientará para una correcta elección que se adecue a tu necesidad ACÁ

Métodos de envío y pago

Revisa los métodos que ofrecemos de envío y pago ACÁ

¿Consultas?

Envía tu duda al WhatsApp para que nuestro equipo la revise ACÁ