PREGUNTAS FRECUENTES

Sección de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

En nuestra pagina WEB, implementamos los más rigurosos estándares de calidad, con certificado SSL y pagos en linea con los mejores sistemas de pago habilitados en Chile !. 

Empresa con varios años en el rubro. En Mercadolibre, la cuenta es una de las mejores del sitio, y somos MercadoLider con calificación verde !. 

Sin duda no se arrepentirá de su compra !. Ya que tenemos un excelente servicio pre y postcompra. 

La diferencia radica en la tonalidad de cada instrumento, aquel que se denomina “D” se encuentra afinado en la escala de Re Mayor; sin embargo, aquel denominado “C” esta afinado en la escala de Do Mayor.

Con toda seguridad, nosotros siempre recomendamos utilizar la tonalidad D para empezar, pues es la más fácil de tocar, y es aquella que más se utiliza en la música irlandesa. 

La Tin Whistle es un instrumento muy versátil y de fácil ejecución, por ello es de fácil aprendizaje tanto para niños como adultos. Si usted esta recién iniciando en la ejecución de la Tin Whistle, le recomendamos al 100% las Tin Whistles que se encuentran afinadas en D. Además, recomendamos la Low Whistle una vez que se tenga una trayectoria en Tin Whistle. 

Todos los envíos son realizados a través de Correos de Chile. Sin embargo, si usted vive en Providencia, Las condes, La Reina, o Ñuñoa, le enviaremos su compra a través de RappiFavor el mismo día de la compra ! (sólo si se hace antes de las 17:00). El costo del envío es calculado a través del carrito de compras. 

Así es !, enviamos material de apoyo para los primeros pasos en el aprendizaje teorico y practico de la Tin Whistle. El E-book es enviado al mail una vez concretada la compra. 

ENCUENTRANOS EN: