Política de PAGOS Y envíos

MÉTODOS DE PAGO

Todos los mecanismos de pago ejecutados en nuestra pagina WEB, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. Tenemos amplias certificaciones de seguridad para cumplir todas las expectativas de nuestros clientes. Todos tus datos de navegación y de pago, no serán almacenados en nuestra pagina. 

Para acreditar el pago en nuestra pagina, utilizamos la plataforma Flow, la cual es una empresa recaudadora de fondos a través de mecanismos electrónicos, es la más utilizada en nivel nacional. En toda nuestra trayectoria, nunca hemos tenido alguna incidencia al utilizar dicha plataforma. A través de ella, podrás pagar con:

– Tarjetas de crédito

– Tarjetas de débito

– Tarjetas de prepago

– Servipag

– Mach

Adicionalmente, si a usted no le gustan los pagos electrónicos, podrás acreditar el pago mediante transferencia electrónica con abono directo a nuestra cuenta corriente del Banco de Chile. 

MÉTODOS DE ENVÍO

Todos los despachos son realizados dentro de las primeras 24 horas hábiles desde su compra. Una vez efectuado, se enviará el numero de seguimiento al número registrado al momento de la compra.

Los envíos son realizados por CHILEXPRESS a nivel nacional, para conocer el costo del envío a tu comuna, debes añadir el producto al carrito y rellenar datos de envío, una vez despachado se enviará un numero de seguimiento. En ciertas comunas, se utiliza el servicio de RappiFavor o envío por Uber para que te llegue el mismo día de la compra, se coordina vía WhatsApp una vez realizada la compra. 

Si te equivocas en la dirección que escribiste o deseas agregar alguna referencia, no te preocupes :), envíanos un mensaje para arreglar y/o complementar la información de envío. 

En primera instancia, IrishMusic.cl no se responsabiliza ni se hará cargo por retrasos por cada uno de sus agencias de envíos con quienes trabajan. Sin embargo, si la agencia utilizada no responde por el error, IrishMusic se encargará de reembolsar o enviar otra unidad.