icons8-gran-bretaña-48 GENERATION

Conoce LA EMPRESA

Generation® es una marca inglesa creada el año 1966. Desde su origen, sus fundadores se han encargado de dejar la marca en la cúspide del Mercado internacional, al innovar en la fabricación de Tin Whistles en diferentes tonalidades. Si es que quieres escuchar algo distinto, y salirte de lo clásico, ¡Sin duda los instrumentos Generation® son tu opción! Además, poseen una muy buena calidad en cuanto a sonido y manufacturación.

En nuestra página encontrarás Tin Whistles generación en distintas tonalidades. Además, podrás elegir el material del cuerpo: bronce o níquel.

Estamos convencidos de que los intérpretes de Tin Whistles tienen que experimentar el sonido en distintas tonalidades, para que así puedan encontrar el instrumento más adecuado a sus gustos. La música es arte, y para que así sea, te tienes que sentir inspirado y cómodo con tu instrumento. Sin embargo, sabemos que para tu bolsillo no es conveniente esta idea, es por este motivo que te ofrecemos un pack promocional: Tin Whistles brass tono C (Do) y tono D (Re). Este pack es #1 en ventas de la marca en nuestra página!

Tin Whistle - Brass

Tin Whistle - Nickel

Tin Whistle - PAck C + D

Guia elección de Tin & Low Whistle

Apoyo que te orientará para una correcta elección que se adecue a tu necesidad ACÁ

Métodos de envío y pago

Revisa los métodos que ofrecemos de envío y pago ACÁ

¿Consultas?

Envía tu duda al WhatsApp para que nuestro equipo la revise ACÁ